EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para la impresión digital en gran formato (ONYX Graphics)

  • Lo desarrollan y comercializan para el mercado de la impresión digital a color.

Información detallada del producto Software para la impresión digital en gran formato

Los productos ONYX ProductionHouse™, ONYX PosterShop®, y ONYX RIPCenter™ han sido ampliamente galardonados y son líderes del mercado. ONYX Graphics es el líder en desarrollo de software para impresión digital en gran formato con la mayor base de productos instalada en el mundo.

¿Cuántos RIPs tenéis en vuestra empresa? Más de uno es demasiado! Si tienes un RIP distinto para cada marca de impresora, ¿quién es el experto en cada RIP de tu empresa? ¿Cómo consigues el mismo resultado en tus máquinas? Con ONYX® ProductionHouse, tendrás un flujo muy sencillo con el que consigues el mismo color en todas tus salidas. Todos tus trabajos seguirán el mismo flujo con los mismos pasos y tus operadores conocerán y controlarán el mismo software, sea cual sea el dispositivo de salida.

ONYX PosterShop hace crecer tu productividad fácilmente controlando el flujo de trabajo. PosterShop soporta dos impresoras con múltiples Carpetas Calientes, que se usan para asignar las propiedades a los trabajos. Imprime directamente desde su aplicación. O suelte los trabajos en la Carpeta Caliente apropiada y, cuando el sistema detecte que hay una impresora que encaje con las propiedades del trabajo, se empieza a imprimir automáticamente.

Con ONYX RipCenter, producir impresiones rápidas y de color profesional es tan simple como instalarlo, abrir un archivo e imprimir. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, RIPCenter contiene una serie de herramientas de producción que supera a los controladores de impresora de Windows y sistemas RIP de fabricantes.

GamaPrint ofrece un interface de usuario gráfico WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), el software ONYX GamaPrint ofrece un sencillo flujo de trabajo procesar-imprimir. Este flujo manual incluye gestión de color sencilla y una gran variedad de funciones de salida, edición e impresión. Las herramientas del flujo incluyen cambio de tamaño, corte, corrección de color, corte de contorno y anidamiento. Los usuarios pueden rápida y fácilmente coger los ficheros desde su aplicación de diseño favorita y producir salidas espectaculares en sus impresoras.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1900720229