Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ciampalini Costruzioni Meccaniche
Ciampalini Costruzioni Meccaniche

Ciampalini Costruzioni Meccaniche

Ciampalini Costruzioni Meccaniche S.r.l.

Diseño, producción e instalación de almacenes automáticos y sistemas de almacenaje automatizado.

Empoli ,Italia

Acerca de Ciampalini Costruzioni Meccaniche

La historia de la empresa CIAMPALINI tiene más de 40 años, y desde hace unos 25 trabaja en el sector del diseño, de la producción y de la instalación de almacenes automáticos y sistemas de almacenaje automatizado para empresas de diferentes sectores.

CIAMPALINI se presenta como el colaborador perfecto para las empresas que buscan soluciones racionales, capaces de resolver los problemas de logística y almacenaje de materiales de varios tipos: piezas y barras metálicas, chapas y materiales planos, piezas de recambio, accesorios y todo lo que requiera una manipulación y una gestión automatizada en el almacén.

CIAMPALINI ha adquirido con los años una dimensión internacional, gracias a su experiencia de más de 20 años y a la calidad de sus productos, junto a los recursos utilizados en el diseño, en la innovación y en el estudio de instalaciones, tanto en las versiones estándar como en la creación de soluciones personalizadas que responden a las necesidades del cliente.

Cientos de instalaciones diseñadas e instaladas en todo el mundo, una red comercial y técnica siempre disponible para satisfacer las demandas y peticiones de los clientes, y una presencia constante en el mercado han convertido CIAMPALINI en una empresa importante de su sector a nivel europeo, que está creciendo constantemente e invirtiendo en el futuro, gracias sobretodo a la profesionalidad de los colaboradores y a la confianza de los clientes.

.C-CTA-1124082