EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacén automático tipo lanzadera (BI.MAG 4 TORRI)

Almacén automático tipo lanzadera BI.MAG 4 TORRI
  • De 4 torres, para el almacenaje de barras y demás material.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacén automático tipo lanzadera

Almacén automático BI.MAG-4 TORRI tipo lanzadera, para almacenar material largo, accesorios pesados, semielaborados, moldes, etc.

Para almacenaje grande o mediano de perfiles de acero, aluminio, PVC o otros materiales. La estructura es de acero debidamente dimensionada. Los estantes están dispuestos en cuatro torres en las cuales corren dos elevadores independientes para el movimiento vertical de las unidades de carga, el extractor coge el estante del sitio de depósito y lo transporta al punto de destino. Puede tener uno o más puntos de carga/descarga, con salida frontal o lateral con respecto a las máquinas de corte o a las líneas de trabajo.

Comparado con un almacén BI.MAG normal de dos torres, BI.MAG-4 TORRI permite el uso de una cantidad doble de estantes, pero con muchas ventajas a nivel económico ya que muchas partes de la máquina (desde la carpintería hasta el cuadro eléctrico, desde el software hasta los utillajes de movimiento) se optimizan ya en el diseño, con una notable eliminación en los costes de realización de la instalación.

El software de gestión, junto al control de peso del material, lo elabora CIAMPALINI partiendo de una base que se desarrolla según las necesidades del cliente. En todos los casos se ofrece una gestión completa del almacén, con listado de los artículos, de los productos extraídos, inventario, gestión de existencias, gestión de los pesos.
Capacidad de carga mínima de cada estante 500 kg
Capacidad de carga máxima de cada estante 5000 kg
Estante estándar para perfiles de aluminio/PVC 750 kg
Estante estándar para material de hierro 3000 kg
Largo máximo estante 13 m
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082