EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacén automático (BI.MAG)

Almacén automático BI.MAG
  • Tipo lanzadera, para barras, tubos y material largo en general.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacén automático

Almacén automático BI.MAG. tipo lanzadera, para el almacenaje de piezas largas, accesorios pesados, semielaborados, moldes, matrices, etc.

Pensado para el almacenaje grande o medio de barras y perfiles de acero, aluminio, PVC u otros materiales, a menudo se instala al lado de una máquina de corte para que el material llegue directamente a la zona de trabajo. La estructura es de acero. Los estantes están dispuestos en dos, cuatro o más “torres” con extractor, que coge el material seleccionado y lo transporta hasta el punto de recogida.

El almacén BI.MAG. puede tener uno o dos puntos de recogida, con salida al frente o al lado de las máquinas de corte o de la línea de trabajo. Nuestro servicio técnico diseña e instala los estantes en el almacén según las necesidades del cliente.

El software de gestión, junto al control de peso del material, lo elabora CIAMPALINI partiendo de una base que se desarrolla según las necesidades del cliente. En todos los casos se ofrece una gestión completa del almacén, con listado de los artículos, de los productos extraídos, inventario, gestión de existencias, gestión de los pesos.
Capacidad de carga mínima de cada estante 500 kg
Capacidad de carga máxima de cada estante 5000 kg
Estante estándar para perfiles de aluminio/PVC 750 kg
Estante estándar para material de hierro 3000 kg
Largo máximo estante 13 m

.P-CTA-1124082