EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacén automático (ML-900)

Almacén automático ML-900
  • Para el almacenaje de chapas o material plano en general.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacén automático

ML-900 es un almacén automático usado sobre todo para el almacenaje de chapas de hierro, aluminio, o para otros tipos de materiales planos. Se usa en la producción y en el comercio de chapas y permite ahorrar mucho espacio, reduciendo al mismo tiempo los tiempos dedicados a la manipulación de las mercancías. A menudo se instala al lado de una máquina para la elaboración de chapas, de corte por láser, por agua, dobladora o punzonadora.

La estructura de acero puede alcanzar una altura superior a los 12 m. Los estantes están dispuestos en una torre individual o doble con extractos que coge el estante seleccionado y lo transporta hasta el punto de carga/descarga.

El almacén ML-900 puede tener uno o más puntos de descarga, con salida frontal o trasera. En todo caso la chapa que sale del almacén llega gracias al extractor con un soporte especial que permite el acceso de la carretilla elevadora o de la grúa puente, o de la de bandera, para llevarlo a la máquina de elaboración.

Se aplica un sistema de software de gestión de CIAMPALINI específico para gestionar almacenes de chapas. En todos los casos se ofrece una gestión completa del almacén, con listado de los artículos, de los productos extraídos, inventario, gestión de existencias, gestión de los pesos.
Capacidad de carga
(kg)
Dimensiones estantes
(mm)
Solicitar información
3000 1250 X 2500 Contactar con la empresa
3000 1500 X 3000 Contactar con la empresa
3000 / 4000 2000 X 4000 Contactar con la empresa
5000 2000 X 6000 Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082