Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo CIL
Grupo CIL

Grupo CIL

Grupo CIL

Desarrolla soluciones a medida de alto valor añadido, siendo sus sectores de referencia la logística de marketing, logística inversa y logística del automóvil.

Parets del Vallès ,España

Acerca de Grupo CIL

Grupo CIL desarrolla soluciones a medida de alto valor añadido en tres sectores diferenciados:

1) Logística de marketing:

Operativas logísticas personalizadas para almacenaje, manipulación y distribución del material promocional. Gestión de equipos de frío, acciones promocionales y eventos en puntos de venta.

2) Logística inversa de envases y embalajes

Procesos de producción en gestión de envases y palets:

Lavado de cajas sector agroalimentario. Gestión de palets en consumo y distribución.

3) Logística de automoción

Ingeniería propia para el análisis y desarrollo de soluciones logísticas. Flujos de transporte dedicados y de alta intensidad: JIT, autocarga…

Grupo CIL en cifras:

Grupo CIL, con una facturación en torno a los 20 millones de euros anuales, emplea a más de 400 personas, realizando inversiones en instalaciones, maquinaria y tecnología para la gestión integral de procesos de externalización junto a sus clientes.

Como partner estamos presentes allí donde nos necesitan nuestros clientes, teniendo nuestra sede central en Parets del Vallès (Barcelona) y con implantaciones propias en Madrid, Valencia y Vigo.

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Grupo CIL

.C-CTA-1124096