EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cintas magnéticas

La cinta imantada se utiliza con frecuencia en los almacenes que disponen de estanterías metálicas para el almacenamiento de productos. Su principal función es la señalización de las mismas con el fin de clasificar los productos almacenados.

Son muy comunes los soportes de etiquetas, generalmente un plástico, en una de cuyas superficies se coloca una superficie imantada que es capaz de fijarse sobre la estantería. Este soporte puede tener perfiles laterales en los que se introduce la etiqueta con la información rotulada, generalmente protegida por un plástico.

También se pueden encontrar cintas imantadas recubiertas de un plástico sobre el que se puede escribir y cinta magnética precortada a diferentes tamaños o en forma de bobinas de varios metros de longitud. En otras ocasiones, la cinta puede tener una cara adhesiva que se fija sobre la estantería y la información se rotula sobre la otra superficie con un rotulador especial para superficies magnéticas. Hay, además, formatos alfanuméricos imantados que se utilizan para componer la información directamente sobre la estantería.

.CP-CTU-814498141