Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Citerneo

Fabricante de depósitos flexibles de alta calidad que ofrece una amplia gama de cisternas flexibles con capacidades que van desde 1 m³ hasta 1500 m³ (únicos en el mercado).

Barcelona ,España

Acerca de Citerneo

Fundada por Didier Supply, el grupo Citerneo ha desarrollado un modelo único en el diseño y la fabricación de cisternas transportables reconocidas en todo el mundo.

En Citerneo las necesidades de los clientes son la prioridad de nuestro trabajo a través del contacto directo con ellos. Nuestro servicio comercial y nuestro control de calidad, nos permite ofrecerle soluciones inmediatas concretas y personalizadas (tamaño, entradas, grifos...).

Actualmente fabricamos cisternas flexibles con capacidades que van entre 1 m³ hasta 1500 m³ para profesionales de la construcción, la industria, las comunidades, los agricultores, los particulares (incluida la marca Cisterna verde).

  • Origen Francia
  • Garantía estándar de REACH
  • Registro IANESCO

Certificaciones:

ISO 9001, AFNOR

Empresas destacadas de Contenedores, palets y recipientes

.C-CTU-1124092