Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cisterna flexible para el almacenamiento de agua de lluvia

Cisterna flexible para el almacenamiento de agua de lluvia (Citerneo )

Producto de la empresa Citerneo

Cisterna flexible para el almacenamiento de agua de lluvia (Citerneo )

Producto de la empresa Citerneo

Las cisternas transportables pueden almacenar de 1 a 1500 m³ de líquido.

La recuperación de agua de lluvia que antes se limitaba a los individuos, ahora llega a ser una preocupación mayor para la elaboración del pliego de condiciones, la creación de nuevas zonas industriales o de edificios públicos. La disponibilidad de nuestra oficina de proyectos y la reactividad de nuestros equipos técnicos en cuanto a la concedida de nuevas muestras, han establecido a lo largo de los años relaciones de confianza sostenibles con nuestros homólogos de las empresas de obra pública.

Conforme a la norma europea y la norma AFNOR e ISO 9001, cisternas flexibles transportables Citerneo puede almacenar 1-1500 m³ de líquido.

Acerca de la empresa Citerneo

Citerneo

Fabricante de depósitos flexibles de alta calidad que ofrece una amplia gama de cisternas flexibles con capacidades que van desde 1 m³ hasta 1500 m³ (únicos en el mercado).

Barcelona ,España

.P-CTU-1124092