EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cityus Electric

(Cityus Electric)

Nuestra misión es introducir un sistema ecológico y económico para desplazarse por la ciudad. Nace con la iniciativa de ofrecer una nueva visión al mundo del desplazamiento.



Información detallada de Cityus Electric

Sostenibilidad, innovación y compromiso

Cityus nace con la iniciativa de ofrecer una nueva visión al mundo del desplazamiento. Diariamente se mueven millones de personas y el 85% lo hacen en algún medio de transporte movido por el petróleo. De esta forma se producen constantemente emisiones de CO2 que deterioran el medio ambiente favoreciendo el efecto invernadero. También cabe destacar que las reservas de este recurso natural son limitadas, por lo que su coste es cada día más elevado.

Somos conscientes de que el cambio climático es un reto al que nos enfrentamos, el ser humano impacta de manera irreversible sobre el entorno, de manera que altera drásticamente los patrones de los sistemas climáticos. Por esta razón, pensamos que una de las estrategias más indicadas para colaborar con la sostenibilidad de nuestro entorno es apostar por energías renovables y ecológicas.

Nuestra razón de ser es poner al alcance de los ciudadanos un nuevo sistema de transporte que integra dos factores que consideramos fundamentales: el respeto por el entorno y las necesidades de la sociedad. Para nosotros siempre ha sido un reto evolucionar atendiendo las demandas de un mundo dinámico, que necesita moverse ágilmente, con las necesidades medioambientales.

Cityus tiene como misión introducir un sistema ecológico y económico para desplazarse por la ciudad. Poner a disposición de los ciudadanos coches y bicicletas eléctricas que les permita moverse cómodamente, a la vez que ayudan al medio ambiente y a su economía. Este concepto revolucionario permite moverse libremente por la ciudad evitando una alta contaminación medio ambiental y reduciendo considerablemente el coste de los desplazamientos.

Cityus no sólo vende un modo de desplazamiento práctico y con personalidad propia, sino que basándonos en nuestros valores llevamos a cabo el cometido de establecer un nuevo concepto de transporte más humano, contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas y al cuidado del medio ambiente.


Productos de Cityus Electric

.C-CTU-1124078