Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Claret
Claret

Claret

Claret, S.L.

Claret dispone una gran variedad de productos relacionados con la industria de la madera. Su larga trayectoria la convierte en un referente en la producción de embalajes, palets y maderas.

Rubí ,España

Acerca de Claret

Claret inicia sus actividades en el año 1934, fundada por iniciativa de don Marcelino Claret Masfret como aserradora de maderas. A lo largo de estos más de 75 años de historia se ha ido adaptando a las necesidades que en el mercado han ido surgiendo, adecuando tanto sus profesionales como su maquinaria e infraestructura a las exigencias que estos nuevos retos imponen.

Hasta el año 1954 desarrolló su actividad en la calle San Pedro en pleno centro de Rubí. Trasladándose entonces a la carretera de Sabadell de la misma localidad donde permaneció durante casi 50 años.

En la actualidad, la actividad industrial se ha centrado en los servicios siendo estos principalmente la fabricación de embalajes, el embalado de cualquier material a domicilio, la fabricación de palets, la comercialización de maderas para la construcción, el embalaje, el bricolaje, etc. Así como también de palets recuperados y reciclados. Contando, asimismo, con la certificación como operador de embalajes de madera que cumple la NIMF 15.

En el año 2002, Claret cambió nuevamente su ubicación trasladándose al polígono industrial Cova-Solera ampliando y mejorando sus instalaciones en un entorno de excelentes comunicaciones con los principales centros industriales de distribución, zona portuaria, aeropuerto, etc.

En la actualidad, la actividad principal está centrada en la fabricación de embalajes de madera y palets así como en la comercialización de maderas transformadas, tableros, tablones, listones y derivados.

Su amplia gama de productos se completa con la recuperación de palets contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

En el año 2013, se lanza la nueva página web, un paso más dentro del proceso de mejora y actualización de la imagen corporativa. Se trata de una nueva página renovada en su totalidad, tanto en su estructura como en su contenido, y pensada como instrumento cercano, ágil y actual donde encontrar toda la información deseada.

Recientemente, se ha llevado a cabo un cambio del logotipo de la empresa para actualizar la imagen a los nuevos tiempos. Renovación de la imaginería de la empresa y de la página web.

Certificaciones:

NIMF 15

.C_PDT_CAT-CTA-1124092