EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas de madera (Claret)

  • Embalaje fabricado de pino que garantiza la protección de las mercancías durante el transporte y almacenamiento.

Información detallada del producto Cajas de madera

Fabricación y suministro de cajas para embalaje en diferentes formas y tamaños construidas con madera de pino de alta calidad, muy demandadas por sus atractivos diseños y durabilidad. Ampliamente utilizadas en el empaque industrial, nuestras cajas de madera están preparadas para la protección de los productos durante el transporte y almacenamiento.

Construimos modelos de pequeño tamaño y sencilla composición así como los recipientes más grandes y complicados aptos para envíos de maquinaria industrial muy utilizados en los envíos de exportación.

Definimos el modelo más adecuado y la configuración más óptima según cada necesidad así como el embalaje más apropiado para cada envío según el tipo de transporte: marítimo, aéreo o terrestre.

El acabado y diseño de nuestras cajas garantizan una gran durabilidad y seguridad para soportar y proteger el envío repetido de mercaderías.

Opcionalmente, nuestras cajas pueden fabricarse con asas, tapas, cerraduras, cerrojos, forraje de papel embreado, tabiques, cajones, rampas, ruedas y paneles abatibles con bisagras y ofrecemos elementos complementarios que protegen el interior contra las inclemencias ambientales. Pueden etiquetarse con el logotipo de su empresa o cualquier señalización promocional si lo desea.

Nuestras cajas de exportación están señalizadas con las instrucciones de envío requeridos por las alertas internacionales obligatorias, cumpliendo con los requisitos normativos para la exportación referidos a la Normativa vigente NIMF-15 sobre el tratamiento fitosanitario de la madera.

.P-CTU-1124088