Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Palet de fibra de madera prensada

Palet de fibra de madera prensada (Claret)

Producto de la empresa Claret

Palet de fibra de madera prensada (Claret)

Producto de la empresa Claret

Palet económico y de gran resistencia fabricado con materiales reciclados destinado principalmente para exportación.

Información detallada

Palet económico y de gran resistencia fabricado con materiales reciclados destinado principalmente para exportación debido a su ligero peso, por ello es una gran alternativa para empresas de diversos sectores.

Estos palets son encajables por lo que permite reducir el espacio de almacenaje a diferencia de los palets de madera tradicionales.

Además, el palet de fibra cumple con la normativa NIMF-15 con lo que no requiere el tratamiento fitosanitario para ser exportado, lo cual contribuye a disminuir su coste.

Al tratarse de un palet totalmente compacto de madera no requiere de clavos para su fabricación con lo que supone reducir la posibilidad de deteriorar la mercancía.

Medidas Solicitar información
120x100 cm Solicitar información
120x80x13,5 cm Solicitar información
120x80x12 cm Solicitar información
114x114 cm Solicitar información
114x76 cm Solicitar información
80x60 cm Solicitar información
60x40 cm Solicitar información

Acerca de la empresa Claret

Claret

Claret

Claret dispone una gran variedad de productos relacionados con la industria de la madera. Su larga trayectoria la convierte en un referente en la producción de embalajes, palets y maderas.

Rubí, Barcelona, España

.P-CTA-1124092-1124624