Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tarimas exteriores (Claret )

Producto de la empresa Claret

Lamas de madera para la fabricación de pavimentos en interiores y exteriores adecuadas para cada necesidad y aplicación.

Lamas de madera pulida de pino de Flandes con tratamiento autoclave machihembrado por los lados adecuado para revestimientos y suelos instalados en exteriores.

El tratamiento autoclave reduce el riesgo de descomposición garantizando la durabilidad de la madera contra toda clase de hongos, insectos y agentes nocivos y ofrece una gran resistencia frente a los agentes climáticos externos tales como la humedad y cambios de temperatura. La aplicación del tratamiento autoclave elimina completamente las resinas maniendo estable su dureza y rigidez adquiriendo una madera más ligera y a la vez más dura.

Complementos:

  • Rastreles de Flandes autoclave 4 cantos vivos
  • Grapa de acero inoxidable
  • Grapa de poliamida
  • Tornillos de acero inoxidable A4

Acerca de la empresa Claret

Claret

Claret

Claret dispone una gran variedad de productos relacionados con la industria de la madera. Su larga trayectoria la convierte en un referente en la producción de embalajes, palets y maderas.

Rubí ,España

.P-CTA-62416428