EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carros filoguiados por inducción sin cables

  • Muy útil para los traslados de soportes con barricas por la bodega, enviar cargas de una bodega a otra, etc.

Información detallada del producto Carros filoguiados por inducción sin cables

Se trata de transportar cargas hasta 25.000 kg y es posible por un circuito cerrado. Muy útil para alimentar los paleas para cargar camiones, o los traslados de soportes con barricas por la bodega para las trasiegas y lavados de barricas o enviar cargas de una bodega a otra, incluso cuando se deban de salvar pisos o ascensores.

Al proceder del sector de la automatización industrial podemos acometer cualquier proyecto que se les ocurra, como paletizar y despaletillar botellas, paletizado de cajas en las líneas de encajado, las mismas líneas de encajado, etc.

Sistema de transmisión de potencia
Es un sistema innovador a los sistemas tradicionales de electrificación actuales que nos liberan de llevar baterías en los carros filoguiados y todos los inconvenientes que ello nos reporta.

Si es necesario hacer unos fresados en el suelo para enterrar las mangueras de transmisión potencia y datos, son dos mangueras de un diámetro aproximado de 20 mm y separadas entre sí unos 100 mm, estos fresados se hacen con un mínimo de obra civil, con una fresa del tamaño adecuado y una vez realizado no se detecta nada en el suelo.

Instalación
Para resolver el problema que nos plantea de dotar de un flujo de palets que lleguen a la zona de carga camiones con un flujo de 20 palets por hora o lo que es lo mismo 20 jaulones hora para dar la cadencia de producción de 12.000 botellas hora necesitamos un mínimo de ocho carros que se deslizaran automáticamente en un circuito oval de hasta 150 metros de ida y vuelta.

Con esta disposición podemos hacer un flujo de palets contando desde el punto más lejano del almacén de hasta 25 palets a la hora, se pueden hacer circuitos más cortos para incrementar esta velocidad cuando se esté trabajando cerca de la puerta.

Esta cadencia la daría un solo carretillero desapilando y cargando dentro del almacén y otro en la salida para cargar a los camiones.

El peso a transportar en esta aplicación podrá ser de hasta 3000 kg o sea cuando trabaje con cestones podrá trabajar con dos cestones uno encima del otro.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078