EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalación automática para la regeración exterior de barricas

  • Instalación donde se alimentan las barricas por medio de la carretilla de dos en dos con sus soportes.

Información detallada del producto Instalación automática para la regeración exterior de barricas

Hay tres estaciones de trabajo en la primera la carretilla descarga el soporte con dos barricas, una cinta transportadora avanza un paso hasta la zona de cepillado, en esta zona que estará totalmente carenada procedemos al cepillado por medio de unos cepillos que además de cepillar erosionarán la madera para mejorar su aspecto.

El carretillero solo tendrá que dejar el soporte de barricas a regenerar y retirar las ya hechas con lo que la ocupación del mismo será total, el tiempo de trabajo será variable para dar más tiempo o menos según necesidades de limpieza.

Los cepillos tendrán una larga vida ya que el desgaste será muy lento ya que trabajarán con los pelos de punta.

En esta fase también aplicaremos agua a presión para reforzar la limpieza de las barricas, que se puede reforzar con la adición de productos, detergentes, agua oxigenada u otros.

Si el trabajo de esta máquina es muy continuado y para economizar agua sugerimos que el lavado se haga en dos fases en una primera fase se reutiliza la misma agua recirculándola hasta que por acumulación de suciedad se tire.

En una segunda fase se utiliza agua limpia para hacer el aclarado.

Montará integrada en la misma la bomba de alta presión que dosificará el agua a presión con las boquillas necesarias para barrer toda la superficie y conseguir el máximo de eficacia en el lavado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2323661801