EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Clever Spain

(Clever Spain, C.B.)

Empresa dedicada a la fabricación de plásticos para la industria. Estamos especializados en la fabricación de PVC tanto rígido, flexible así como espumado.



Información detallada de Clever Spain

Clever Spain es una empresa dedicada a la fabricación de PVC en placas rígidas como flexibles. Somos líderes en la fabricación de paneles para el revestimiento de paredes  y techos en PVC (panel sanitario en pvc). Otro de nuestros productos que nos hace ser la referencia en nuestro sector es en la producción de cortinas de lamas en PVC. Ambos tipos de productos están destinados para la industria alimentaria, así como otros tipos como la industria en general, frigoristas, laboratorios o la industria automovilística.

Otros productos nuestros de referencia son: losetas de plástico para el suelo fabricadas en polietileno y bolsas para envasar al vacío, lisas como gofradas.

Atendemos otros tipos de necesidades en placas rígidas para las diferentes aplicaciones en metacrilato, policarbonato, PETG y PVC espumado. Sectores tales como ingenierías, construcción, rotulación...

Nuestra experiencia está basada en la calidad de nuestros productos y asentada en la seriedad de nuestros servicios.

Suministramos todos nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional con la mejor eficacia haciendo de nuestra empresa una buena referencia en el mundo del plástico.


Productos de Clever Spain

.C-CTU-62416428