EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bolsas para envasar al vacío (Clever Spain)

  • En diferentes grosores para conservar los alimentos evitando la oxidación de los mismos.

Información detallada del producto Bolsas para envasar al vacío

Las bolsas para envasar al vacío Clever Spain están conceptuadas para la conservación de los alimentos.

La ventaja de una bolsa para envasar al vacío es la posibilidad de alargar la vida del producto sin tener que recurrir a la congelación y pudiendo mantener las mismas propiedades y sabores.

Las bolsas para envasar al vacío se fabrican en diferentes medidas y grosores. Dependiendo del tipo de alimento usamos un grueso u otro. Cuanto más blando sea el producto a envasar menos grueso precisamos, mientras que si es un producto duro, con aristas, con puntas, etc. precisaremos una bolsa de mayor grosor. Los gruesos se fabrican entre 90 hasta las 160 micras entre las más asiduas pudiendo estudiar mayores grosores.

Las bolsas para vacío tienen 3 lados sellados siendo el cuarto lado (boca de la bolsa) con apertura para poder introducir el alimento (normalmente se cuenta con un sellado de cada lado de 1 cm).

Las dos caras son lisas y transparentes. Así como pueden ser de una cara lisa y la otra metalizada para mayor presentación.

Funcionan con las máquinas de vacío profesionales de campana.

Disponemos de otras bolsas para máquinas para el vacío domésticas o semiprofesionales y son las llamadas bolsas gofradas. Tienen una cara lisa y la otra rugosa, siendo este tipo de bolsas de 105 micras.

Productos relacionados con Bolsas para envasar al vacío
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088