EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Clevertech

(Clevertech S.r.l.)

Desde el año 1987, Clevertech ofrece soluciones concretas y sistemas automáticos dedicados a la industria del envase metálico y del embalaje.



Información detallada de Clevertech

Desde el año 1987, Clevertech fabrica y exporta soluciones concretas para las industrias, con un enfoque especial a la producción de sistemas automáticos dedicados a la industria del envase metálico y del embalaje.

A través de los años, Clevertech ha centrado su atención en el sector químico, en el de alimentos y bebidas y en el de envases metálicos. En particular, Clevertech es especialista en la fabricación de sistemas de paletizado/despaletizado para cartones y paquetes de la industria química, sistemas de paletizado/despaletizado para envases si hablamos de la industria de alimentos y bebidas, y sistemas de paletizado/despaletizado para envases vacíos con sistema automático de manipulación de tapas en lo que hace referencia a la industria fabricante de envases metálicos.

Gracias a una tecnología innovadora, Clevertech ha encontrado las demandas del mercado global. Hoy, la cota de exportaciones alcanza el 76% del total de ventas, con una presencia difundida que se extiende más allá de los mercados europeos.

A través del conocimiento específico de las realidades productivas de los sectores donde trabaja, Clevertech ha logrado la integración y el desarrollo de competencias técnicas y de ingeniería, al servicio de las necesidades específicas de sus clientes.


Productos de Clevertech

.C-CTU-1124088