EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Desmineralizador de ósmosis inversa (Pieco)

  • Para tratamiento y obtención de agua pura, necesaria para procesos de fabricación.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Desmineralizador de ósmosis inversa

Las instalaciones Pieco se valoran por la desmineralización, la desalación y la depuración del agua del sistema mediante ósmosis inversa que, explotando las características de membranas especiales semipermeables y sin el añadido de sustancias químicas, permite remover totalmente (hasta un 98%) del agua las partes contaminantes (bacterias, virus, etc.), inorgánicas (herbicidas, pesticidas, etc.) y según las exigencias.

El agua de entrada es sometida a un tratamiento preliminar, con dos sistemas de filtraje hasta 5 micron, para remover eventuales partículas sólidas (arena, óxido, ect.). El agua que sale de la filtración se envía con la simple presión de la red hídrica o con la ayuda de una bomba a los módulos a ósmosis inversa donde se produce el tratamiento de depuración y desmineralización.

De los módulos salen dos flujos:

  • Un flujo de agua depurada y desmineralizada o permeato
  • Un flujo de agua concentrada que o bien se desecha o bien se reutiliza.

Pieco utiliza membranas para ósmosis inversa a base de poliamidas aromáticas estables y no biodegradables. Estas membranas poliamídicas trabajan en un campo de pH muy amplio y además permiten la obtención de un producto de calidad extremadamente constante.

El panel hidráulico está compuesto por un manómetro que indica la presión de funcionamiento de la bomba volumétrica, presostatos de protección para la baja presión del agua de alimentación, indicador de capacidad de penetración y válvula de seguridad y presostatos de alta presión. El panel eléctrico se suministra completo con indicador de la conductividad.

Pieco dispone de distintos modelos y capacidades.

Entre los principales sectores de aplicación se encuentran la industria farmacéutica, cosmética, química, laboratorios, alimentación, etc.

Otros equipos incluyen:

  • Equipos para el tratamiento de agua con excesiva dureza
  • Equipos esterilizadores de agua, por rayos ultravioleta.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747