Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CMR

Ofrece, previo estudio y análisis de sus necesidades, sus instalaciones y experiencia en gestión de frío en su almacén de 9000 m² situado en El Prat de Llobregat (Barcelona).

El Prat de Llobregat ,España

Acerca de CMR

Fruits CMR, ubicada en la ciudad de El Prat de Llobregat, posee un almacén de 9000 m² con 28 cámaras, 18 muelles y una capacidad de almacenaje para 4000 palets, que pone a disposición de empresas que necesiten contratar almacenamiento refrigerado para sus productos.

Está en una ubicación perfecta con una rápida y cercana conexión a los nudos logísticos (terrestres, marítimos, aéreos y ferroviarios) más importantes de Barcelona y dispone de la última tecnología en instalaciones y medios:

  • Mantenimiento de refrigerado 0º a 15º+.
  • Mantenimiento de congelado -25º.
  • Almacenajes para humedad y secado.
  • Túneles de enfriamiento rápido.
  • Manipulaciones carga y descarga.
  • Cross-docking.

La amplia experiencia en la gestión de frío, y teniendo como objetivo principal una atención de primera calidad al cliente, hacen de ella el partner ideal para soluciones de frío.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos y analizaremos conjuntamente con Vd. las mejores soluciones para el ideal acondicionamiento refrigerado de sus productos.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096