Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Coatem

Fabricamos y distribuimos equipos de extrusión y de aplicación de hot melt para todos los sectores de producción donde se requieren.

Corsico ,Italia

Acerca de Coatem

La filosofía de Coatem es, desde 1981, seleccionar sus proveedores y elegir los mejores productos del mercado. Nuestros clientes pueden contar con la experiencia y la alta profesionalidad de nuestros técnicos.

Coatem produce equipos de extrusión y de aplicación de hot melt para todos los sectores de producción donde se requieren. Nuestro objetivo es ofrecer máquinas tecnológicamente avanzadas para el progreso cualitativo de cada sector.

Nuestras máquinas se caracterizan por su capacidad para simplificar el ciclo de producción, la cual puede resultar económico y productivo para nuestros clientes. El rigor en las pruebas previas a la entrega de maquinaria nos permite ofrecer al cliente una puesta en marcha rápida y segura para su producción.

Tenemos clientes que llevan años confiando en Coatem y reconociéndonos como socios capaces de implantar instalaciones excelentes, capaces de responder adecuadamente a sus necesidades.

A petición, les informaremos sobre la compatibilidad de nuestros equipos con su sistema y sector de aplicación.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291384