Cocoon
Lissone, Milán, Italia
Acerca de Cocoon
Desde 1948 Cocoon fabrica y comercializa materiales y sistemas especiales de protección contra los golpes y la corrosión, en conformidad con las normas específicas militares americanas MIL-STD. El patrimonio de conocimientos y experiencias acumulado en 50 años de actividad y el alto nivel de especialización alcanzado, permiten a Cocoon satisfacer todas las exigencias de embalaje en diferentes industrias, como la electrónica, la mecánica, la química, la construcción, la aeronáutica, la naval y la militar.
La inversión constante en la investigación de tecnologías y productos innovadores, los continuos contactos con las más importantes industrias mundiales de embalaje, han permitido a Cocoon alcanzar una posición de liderazgo en su sector.
Los materiales protegidos con embalajes Cocoon pueden ser enviados sin que padezcan ningún daño a cualquier parte del mundo, con cualquier medio de transporte terrestre, aéreo, marítimo, a climas difíciles como aquellos tropicales o glaciales, garantizando una perfecta protección contra la humedad, la luz, la temperatura, los mohos y los agentes contaminantes.
* Se buscan distribuidores para España