EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Casio DT-X30R-50C (All Range))

  • Facilita el trabajo y aumenta la eficiencia, cuenta con numerosas y prácticas funciones.

Información detallada del producto Terminal portátil

El terminal portátil DT-X30R-50C cuenta con numerosas y prácticas funciones especialmente adecuadas para el exigente trabajo en almacenes dentro de la industria, la logística y el comercio.

El nuevo Imager CMOS con enfoque automático capta códigos bidimensionales con una elevada carga de datos como, por ejemplo, DataMatrix, Aztec, PDF417, incluso los códigos QR. Una señal de respuesta acústica u óptica confirma que el escaneo se ha realizado correctamente.

El terminal portátil DT-X30R-50C posee una cámara digital integrada. Gracias  a la función de flash LED se pueden realizar fotografías de la mercancía y del embalaje o del estado de carga del camión de forma rápida y segura.

La pantalla trasflectiva del DT-X30R-50C es resistente y está compuesta integramente por materiales plásticos especiales de alta calidad.

Permite una perfecta lectura aún estando directamente bajo la luz solar.

Tiene una ergonomía de primera clase y fácil manejo, el diseño de la carcasa combina una gran pantalla con una forma fina y ergonómica, el terminal es de fácil sujeción y las teclas de escaneo y la introducción de números son de muy fácil manejo.

Por otra parte, se puede obtener con empuñadura de pistola de forma opcional que simplifica el trabajo en muchas aplicaciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339