EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Motorola MC3100)

  • Optimice los procesos empresariales gracias a una movilidad de alta resistencia y rentable.

Información detallada del producto Terminal portátil

Motorola MAX Rugged: Ofrece un funcionamiento fiable a pesar de las caídas, golpes o la exposición a polvo y líquidos; cumple las especificaciones IEC y MIL-STD con respecto a caídas, golpes y sellado.

Arquitectura de la plataforma móvil (MPA ) 2.0: Ofrece la mejor y más reciente arquitectura tecnológica; rentabiliza la inversión en aplicaciones existentes al permitir una migración sencilla y de bajo coste de aplicaciones de otros equipos móviles de Motorola.

Motorola MAX Secure: La certificación FIPS 140-2 y la compatibilidad con los algoritmos de cifrado y autenticación más avanzados, así como con las redes privadas virtuales (VPN) garantizan el cumplimiento de las normativas de seguridad más exigentes de la industria, incluidas las aplicaciones más delicadas de las administraciones públicas.

WLAN: Radio de triple modo 802.11a/b/g; compatibilidad total con voz sobre WLAN: Permite una conectividad de voz y datos de bajo coste tanto en la oficina como en lugares de acceso público; integración sencilla con casi cualquier WLAN; certificación CCX v4; compatible con IPv6; compatible con 802.11a para reducción de interferencias en voz y datos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339