EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal tipo PDA (Motorola MC75)

  • Ofrece todas las funciones necesarias para maximizar su productividad.

Información detallada del producto Terminal tipo PDA

Sean cuales sean las tareas que deben desempeñar los empleados de su empresa, el asistente digital empresarial con cobertura mundial MC75 de Motorola ofrece todas las funciones necesarias para maximizar su productividad en un único dispositivo resistente, de tamaño reducido.

El MC75 define un nuevo estándar para los terminales móviles EDA al contar con servicios simultáneos de voz, datos y GPS*, además de ofrecer también una variedad sin precedentes de funciones de nivel empresarial. Los usuarios disfrutan de un teléfono móvil 3G de compatibilidad mundial GPS integrado de gran sensibilidad y con funciones de localización, lectura de códigos de barras 1D y 2D, cámara de alta resolución, conectividad inalámbrica WAN 3G (WWAN), LAN inalámbrica (WLAN), PAN inalámbrica (WPAN) y conectividad IrDA; todo en un único dispositivo.

Gracias a una combinación de reducción de costes en capital y operativos con un aumento de la productividad de los empleados, obtendrá el máximo rendimiento de su producción.

Características técnicas:

  • Prueba de caídas líder en el sector, sellado IP54 y antenas integradas
  • Ligero pero resistente; diseñado para su uso constante y en cualquier entorno
  • Potente microprocesador diseñado para la movilidad: XScale PXA270 @ 624 MHz
  • Rendimiento multimedia de tipo escritorio con requisitos de energía reducidos
  • Último sistema operativo de Microsoft: Windows Mobile 6.0

Interoperabilidad aumentada con la infraestructura existente de la empresa; funciones mejoradas de seguridad; plataforma de desarrollo más flexible; colaboración de mensajería móvil mejorada accesible. Los empleados, obtendrán el máximo rendimiento de su inversión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339