Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Granalladoras para piedra natural, artificial y aglomerados de cemento

Granalladoras para piedra natural, artificial y aglomerados de cemento ( STL Piedra Natural)

Producto de la empresa Cogeim Europe

Granalladoras para piedra natural, artificial y aglomerados de cemento ( STL Piedra Natural)

Producto de la empresa Cogeim Europe

Para obtener un efecto abujardado, flameado, envejecido o arenado.

Para el tratamiento superficial de mármol, granito, piedra natural y aglomerados para obtener un efecto abujardado, flameado, envejecido o arenado.

Cogeim Europe, empresa fabricante de máquinas e instalaciones de granallado, lleva más de 30 años en el mercado mundial y ha puesto a punto una serie de máquinas específicas para el tratamiento superficial de la piedra natural y de los aglomerados. Este tipo de máquinas tratan la superficie (planos y/o cantos) de la piedra natural (mármol, granito, etc.) y de los aglomerados de hormigón (pavimentos, autoblocantes, columnas) para obtener un efecto abujardado, flameado, envejecido o arenado, según las regulaciones suministradas a la máquina. Con una producción elevada, incluso 10 veces superior a los sistemas tradicionales, ofrecen una notable reducción de los costes con una calidad de producto muy satisfactoria.

Acerca de la empresa Cogeim Europe

Cogeim Europe

Empresa fundada en 1970 con más de cuarenta años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas granalladoras.

Casorezzo ,Italia

.P-CTU-814498141