Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Marcado y grabado de etiquetas por láser

Marcado y grabado de etiquetas por láser (Rofin LabelMarker Compact)

Producto de la empresa Coherent Rofin

Marcado y grabado de etiquetas por láser (Rofin LabelMarker Compact)

Producto de la empresa Coherent Rofin

Solución de sobremesa para el marcado y corte de etiquetas a alta velocidad.

Rápido
Cuenta con láser de diodo bombeado de la Serie E que tiene un haz característico diseñado para interactuar con la mayoría de los materiales en que están fabricadas las etiquetas para los procesos de alta velocidad.

Compacto
Con un área de impresión de 600 x 600 mm, el sistema láser compacto de clase 1 ofrece todos los requerimientos eficientes del marcaje de etiquetas. El diseño de sobremesa con el bobinador para etiquetas integrado, el sistema de corte y el mecanismo operador hacen que el uso portátil sea sencillo. La alimentación de 120/230 V permite su uso casi en cualquier lugar.

Fiable
Los sistemas de marcado láser de Rofin están fabricados según los estándares basados en su amplia experiencia en la fabricación del diseño y el soporte.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Coherent Rofin

Coherent Rofin

Coherent Rofin

Coherent Rofin es la empresa de tecnología láser más grande del mundo. Líder en soluciones láser industrial: corte, soldadura, marcado y tratamiento superficial. Representantes oficiales de Precitec.

Arazuri ,España

.P-CTA-1177339