Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apiladores eléctricos de carga ligera

Apiladores eléctricos de carga ligera

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Apiladores eléctricos de carga ligera

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Uso cómodo y seguro, con un bajo coste de mantenimiento.

Información detallada

Apilador compacto. Sus principales características son su práctico mono mástil, sistemas de propulsión y elevación totalmente eléctricos y una capacidad de elevación de hasta 1600 mm y 1000 kg de carga. Gracias a su robusto diseño con fácil acceso para el mantenimiento, asegura un uso cómodo y seguro, con un bajo coste de mantenimiento.

Ofrece un diseño compacto y ergonómico que permite una amplia gama de usos en ámbitos de distribución y producción que no precisen un uso intensivo. Su resistente cubierta de plástico ABS con compartimentos en su parte superior es fácilmente extraíble para agilizar las operaciones de mantenimiento. La apertura de acceso de la parte inferior permite un rápido desmontaje de la rueda motriz y del timón sin necesidad de elevar la máquina.

El timón ergonómico está situado lateralmente para incrementar la visibilidad, asegurando una óptima disposición de los componentes dentro del compartimento del motor.

Ideal para espacios estrechos y pasillos. Para mover, horizontalmente, mercancías paletizadas y al mismo tiempo puede ser usado como superficie de trabajo regulable, facilitando la labor del operario que debe situar la mercancía en una estantería.

Las horquillas tienen un grosor de 60 mm para una entrada más fácil en el palet.

Batería y cargador incorporados.

Calidad y fabricación europea, disponibilidad de recambios.

Carga Altura elevación Batería
1000 kg 900 mm 24 V / 70 Ah
1000 kg 1600 mm 24 V / 70 Ah

Documentos descargables

  • Apiladores eléctricos de carga ligera Descargar

Acerca de la empresa COMANSA

COMANSA
PREMIUM

COMANSA

Sistemas de almacenamiento, clasificación, manipulación, transporte y elevación para fábricas, talleres, almacenes, centros logísticos, laboratorios y líneas de producción.

Sant Quirze del Vallés ,España

.P-CTA-1124078