EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajoneras metálicas con puertas y cajones

  • Cajoneras metálicas industriales con puertas batientes y cajones para almacenar herramientas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cajoneras metálicas con puertas y cajones

Estructura exterior formada por carcasa monobloque. Cajones exteriores con una altura útil para inserción de cajones de 150 mm. Puertas con cajones interiores (altura útil 700h mm). Fabricada con chapas y perfiles de acero plegados y soldados. Montantes interiores ranurados cada 25 mm permiten insertar cajones extraíbles, estantes y otros elementos a gusto o necesidad del usuario. Se puede completar los cajones con material de subdivisión.

Los montantes interiores ranurados verticalmente cada 25 mm permiten insertar cajones extraíbles, estantes y otros elementos a gusto o necesidad del usuario. Los laterales de los armarios disponen de agujeros pasadores debidamente alineados para unir entre si varias unidades.

Cerradura de cilindro con tirador dispuesta en la parte central derecha del armario y un juego de dos llaves bloquean la apertura de todos los cajones de manera rápida y segura. Pueden suministrarse llaves maestras. Independientemente de la cerradura de bloqueo todos los armarios disponen también de otro sistema de seguridad, antivuelco. Mecanismo que impide tener varios cajones abiertos a la vez.

Todos los cajones extraíbles disponen de un sistema de guías que permite extraer el cajón de manera suave y sin esfuerzos. Disponen de un tirador frontal de aluminio con etiquetero para identificar el material almacenado y una lámina de plástico transparente para proteger dicha etiqueta de golpes y suciedades. Interior perforado y ranurado, para poder subdividir el espacio útil del cajón. Elementos de subdivisión: paredes divisorias, cubetas, acanaladuras, soportes para herramientas, etc.

Cajones de extracción simple. La extracción máxima es de entre el 85% y el 90% del total de la superficie útil del cajón. La carga máxima uniformemente distribuida para cada cajón es de 50 kg. Cajones de extracción telescópica. La extracción en este caso es total, toda la superficie útil del cajón queda fuera de los límites de la carcasa. La carga máxima hasta los 200 kg.

Longitud ext. Anchura ext. Altura ext. Número de cajones Tipo de cajón Solicitar información
717 mm 748 mm 1020 mm 5 Extracción telescópica Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 5 Extracción simple Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 4 Extracción telescópica Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 4 Extracción simple Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 3 Extracción telescópica Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 3 Extracción simple Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 5 Extracción telescópica Contactar con la empresa
717 mm 748 mm 1020 mm 5 Extracción simple Contactar con la empresa
Productos relacionados con Cajoneras metálicas con puertas y cajones
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874