Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elevadores multiusos ligeros

Elevadores multiusos ligeros

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Elevadores multiusos ligeros

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Elevadores multiusos de movimiento manual y ascenso mediante bomba a pie. Múltiples accesorios para elevar todo tipo de cargas.

Información detallada

Calidad y fabricación Europea - Disponibilidad de recambios

Elevadores multiuso ligeros con plataforma

Elevan, transportan y apilan todo combinado a la plataforma extraíble. Plataforma de fácil extracción por una sola persona. Operativa como una transpaleta. Elevación cómoda mediante pedal y descenso controlado mediante válvula manual. Ruedas orientables con freno, para operar con seguridad.

Elevadores multiuso ligeros con mástil en aluminio

Elevador ligero con base de acero y mástil de aluminio. De avanzado diseño ofrecen una larga vida siendo la alternativa ideal para sus necesidades de manejo de materiales. Ideales para recepción/envío, transporte, manejo de materiales en estanterías, colocación de equipos de oficina, instalaciones murales o techos, almacenamiento e instalación y reparación de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Modelo Capacidad de carga Elevación
Con plataforma 400 kg Desde 765 a 1415 mm
Con mástil en aluminio 200 kg Desde 1300 a 4200 mm

Acerca de la empresa COMANSA

COMANSA
PREMIUM

COMANSA

Sistemas de almacenamiento, clasificación, manipulación, transporte y elevación para fábricas, talleres, almacenes, centros logísticos, laboratorios y líneas de producción.

Sant Quirze del Vallés ,España

.P-CTA-1124078