EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Encimeras para bancos de trabajo

  • Recubrimientos superficiales para bancos de trabajo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Encimeras para bancos de trabajo

Extensa gama de encimeras y recubrimientos superficiales para bancos de trabajo. Amplias, resistentes y de tacto agradable. Constituyen el elemento principal de una zona de trabajo despejada y funcional. Maderas de haya multiplex de diferentes grosores, encimeras de madera de haya con recubrimiento laminado color blanco y recubrimientos de acero cincado, etc.

Multiplex

Las encimeras de madera de haya multiplex son las más utilizadas en el sector industrial gracias a su resistencia y durabilidad. Están formadas por láminas de madera de haya entrecruzadas y compactadas. Superficie limpia y agradable al tacto, con ausencia de aristas. Soporta en gran medida cambios de temperatura e impactos. Se recomienda proteger con recubrimientos en caso de trabajar con elementos lubricados o disolventes.

Multiplex laminado

Encimeras de madera recubiertas superficialmente con una lámina plástica en los cuatro cantos y una cara. Disponen de las mismas cualidades y capacidades de las encimeras Multiplex además de una superficie de trabajo menos porosa y agradable al tacto. Se limpia de manera muy rápida y fácil. No se recomienda para trabajos de impactos o con elementos cortantes y punzantes.

Recubrimiento de polvo

Recubrimiento de acero para encimeras de madera. Muy adecuados cuando se requiere un plus de protección, resistencia y dureza a las encimeras de madera estándar. Se componen de una única pieza de acero galvanizado de 1 mm de grosor que se ensambla a las encimeras de madera. Recomendado para uso duro, soldaduras y elementos pesados.

Canto de acero

Recubrimiento de acero para proteger los cantos de las encimeras de madera. Muy adecuados cuando se requiere un plus de protección, resistencia y dureza a las encimeras de madera estándar. Se componen de una única pieza de acero pintado de 2 mm de grosor. Por lo general se suelen colocar sobre los cantos largos en contacto con los operarios o por aquellos en los que se realizan cargas pesadas sobre las encimeras.

Productos relacionados con Encimeras para bancos de trabajo
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874