Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Encimeras para bancos de trabajo

Encimeras para bancos de trabajo

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Encimeras para bancos de trabajo

Producto de la empresa PREMIUM COMANSA

Recubrimientos superficiales para bancos de trabajo.

Extensa gama de encimeras y recubrimientos superficiales para bancos de trabajo. Amplias, resistentes y de tacto agradable. Constituyen el elemento principal de una zona de trabajo despejada y funcional. Maderas de haya multiplex de diferentes grosores, encimeras de madera de haya con recubrimiento laminado color blanco y recubrimientos de acero cincado, etc.

Multiplex

Las encimeras de madera de haya multiplex son las más utilizadas en el sector industrial gracias a su resistencia y durabilidad. Están formadas por láminas de madera de haya entrecruzadas y compactadas. Superficie limpia y agradable al tacto, con ausencia de aristas. Soporta en gran medida cambios de temperatura e impactos. Se recomienda proteger con recubrimientos en caso de trabajar con elementos lubricados o disolventes.

Multiplex laminado

Encimeras de madera recubiertas superficialmente con una lámina plástica en los cuatro cantos y una cara. Disponen de las mismas cualidades y capacidades de las encimeras Multiplex además de una superficie de trabajo menos porosa y agradable al tacto. Se limpia de manera muy rápida y fácil. No se recomienda para trabajos de impactos o con elementos cortantes y punzantes.

Recubrimiento de polvo

Recubrimiento de acero para encimeras de madera. Muy adecuados cuando se requiere un plus de protección, resistencia y dureza a las encimeras de madera estándar. Se componen de una única pieza de acero galvanizado de 1 mm de grosor que se ensambla a las encimeras de madera. Recomendado para uso duro, soldaduras y elementos pesados.

Canto de acero

Recubrimiento de acero para proteger los cantos de las encimeras de madera. Muy adecuados cuando se requiere un plus de protección, resistencia y dureza a las encimeras de madera estándar. Se componen de una única pieza de acero pintado de 2 mm de grosor. Por lo general se suelen colocar sobre los cantos largos en contacto con los operarios o por aquellos en los que se realizan cargas pesadas sobre las encimeras.

Acerca de la empresa COMANSA

COMANSA
PREMIUM

COMANSA

Sistemas de almacenamiento, clasificación, manipulación, transporte y elevación para fábricas, talleres, almacenes, centros logísticos, laboratorios y líneas de producción.

Sant Quirze del Vallés ,España

.P-CTA-4293291874