EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estanterías industriales con cajones y puertas

  • Estantería modular para la formación de grandes zonas de almacenamiento mediante cajones y estantes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Estanterías industriales con cajones y puertas

Sistema modular de cajones dispuestos en estantería, estudiado para soportar cargas pesadas y resolver los más variados problemas de almacenaje, aprovechando de un modo muy racional el espacio disponible. La estructura de la estantería, totalmente modular, permite realizar composiciones a medida gracias a la versatilidad de sus componentes así como a la gran variedad de materiales de subdivisión, optimizando coste, espacio y ergonomía en el trabajo. Muy adecuadas para un uso intensivo en talleres, fábricas y recambios.

Todas las estanterías con cajones disponen de un sistema de seguridad formado por un asta de cierre interior que evita poder abrir más de un cajón a la vez. Cajones de extracción simple con apertura del 80% y de extracción telescópica total del 100%.  Once alturas disponibles, desde 36 mm hasta 426 mm de altura interior útil. Cajones y estantes con capacidad de carga de hasta 200 kg.

Sistema completamente modular y configurable a medida. Se puede, en cada caso y dentro de las medidas disponibles, conformar una combinación de elementos y cuerpos hasta cubrir las necesidades de almacenamiento requeridas. Se pueden insertar múltiples accesorios a los interiores de cajón. Amplia gama de subdivisores para mantener el interior del cajón siempre ordenado y accesible; muy útiles para recambios y/o herramientas.

Independientemente de los cajones y los estantes extraíbles, también se pueden equipar las estanterías con otros elementos igual de funcionales y útiles. Puertas, cerramientos laterales y traseros, separadores, etc. Todos los elementos que componen la estructura de la estantería han sido especialmente diseñados y probados para ofrecer además de una gran funcionalidad una gran capacidad de carga y resistencia.

Largos disponibles 775 y 1075 mm
Anchos disponibles 705 mm
Alturas disponibles 1980, 2220, 2490 y 3000 mm
Productos relacionados con Estanterías industriales con cajones y puertas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874