EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mesa elevadora para tareas de montaje (Fijas y móviles)

  • Atornillar, martillear, soldar, ajustar, taladrar, todo eso a una altura de trabajo correcta y para cargas de hasta 2000 kg.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Mesa elevadora para tareas de montaje

Las mesas para montaje resultan de gran utilidad en zonas de trabajo donde se monta, se realizan operaciones de mantenimiento y reparación, embalaje, etc., en las que se requiere posicionar el material de forma rápida y segura. Dotadas de los últimos avances en seguridad, pueden ser equipadas con multitud de accesorios para optimizar el trabajo. Una vez terminado su uso son fácilmente trasladables mediante las propias ruedas de los pantógrafos. En caso necesario, se ofrecen equipadas para su instalación en foso. Todas nuestras mesas cumplen la normativa europea NE DIN 1570. Con certificado CE y dos años de garantía.

Mesas elevadoras para tareas de montaje

Un aparato ideal para muchos departamentos donde se realizan muchas tareas de montaje, mantenimiento o embalaje y el material ha de ser colocado rápidamente por medios electrohidráulicos en la posición de trabajo más favorable en cada caso.

Cuando ya no se necesita el aparato, se le puede levantar por un lado sobre las propias ruedas de los pantógrafos para trasladarlo fácilmente. La operación del proceso de elevación y descenso se realiza a través de una botonera con mando dotado de dispositivo "hombre muerto".

De la seguridad se encargan un listón de contacto para la protección de los pies, un soporte de inspección y el cumplimiento de las disposiciones de NE DIN 1570. Válvulas adicionales dispuestas en los cilindros impiden que la mesa descienda en caso de rotura de latiguillos. A elegir con o sin rodamiento de punto fijo (sin recargo). Sírvase indicarlo en el pedido. Accesorios: Vía de rodillos fija ó giratoria Máx. 1000 Kg.

Mesas elevadoras rodantes para montaje

Mesas elevadoras con dispositivo automático de descenso controlado (L.C.S. patentado). El accionamiento manual mejora el control de descenso de la carga y su seguridad. Todos los modelos disponen de palanca en "T" para facilitar la maniobrabilidad, excepto referencia AB0004, que dispone de manija. Se suministran con pasadores de seguridad para bloquear la mesa en distintas alturas.

Productos relacionados con Mesa elevadora para tareas de montaje
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074