EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

COMANSA amplía su catálogo de productos con protecciones metálicas contra impactos

  • 25/01/2010, Barcelona

  • Extensa gama de modelos destinados, en cada caso, a solucionar un tipo de riesgo determinado: arcos de protección lineal, arcos de protección angular, bolardos, zócalos de chapa, zócalos de tubo, protección de esquinas, protección de bajantes, etc.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

COMANSA amplía su catálogo de productos con protecciones metálicas contra impactos producidos por vehículos. Extensa gama de modelos destinados, en cada caso, a solucionar un tipo de riesgo determinado: arcos de protección lineal, arcos de protección angular, bolardos, zócalos de chapa, zócalos de tubo, protección de esquinas, protección de bajantes, controles de gábilo, etc.

Si ningún modelo estándar ofrece las garantías necesarias se diseñan y fabrican protecciones a medida. Todas las protecciones están fabricadas con tubos y chapa de acero de gran espesor, protegidas internamente de una capa de cincado, recubiertas con pintura termoendurecida muy resistente a las rayaduras y disponen de sistemas de fijación al pavimento sobredimensionado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Mas Duran Can Feu
Ronda de Maiols, 22
08192  Sant Quirze del Vallés
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)