Transportadores de rodillos y roldanas (Comarme)
Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Transportadores de rodillos
Información detallada del producto Transportadores de rodillos y roldanas
Transportador extensible de roldanas a gravedad (Serie RE)
Destaca por sus laterales sumamente robustos de aluminio extruido anodizado, que se pueden alargar y curvar. Los caballetes de chapa de acero cincado, que hacen de soporte, son telescópicos. Las patas son de tubo de aluminio cuadrado y rematan en soportes con ruedas; la última, con freno. Los bultos se desplazan mediante roldanas de acero, sobre bolas, montadas en jaulas.
- Ruedas con freno y tope
- Laterales de la estructura con palancas de aluminio
- Altura de la superficie de trabajo: mín. 550 mm / máx. 650 mm
Transportador curvo (Serie RCR)
De rodillos de gravedad (a 45º y 90º), destaca por sus laterales sumamente robustos, en perfil de aluminio anodizado. Los caballetes de chapa de acero cincado, que hacen de soporte, son telescópicos. Las patas son de tubo de aluminio cuadrado y rematan en soportes de plástico. Los bultos se desplazan mediante rodillos de acero sobre bolas montadas en jaulas.
- Laterales de la estructura: aluminio extruido
- Rodillos: de acero; están montados sobre cojinetes, con eje de acero
- Accesorios: T01, T02, T03, T05, T09
- Dimensiones laterales (L x An): 25 x 70 mm
- Altura de la superficie de trabajo: 650 mm
Transportador de rodillos a gravedad (Series RRB/RRC)
Destaca por sus laterales sumamente robustos, de aluminio extruido anodizado. Los caballetes, que hacen de soporte, son telescópicos y se realizan en chapa de acero cincado. Las patas son de tubo de aluminio cuadrado y rematan en soportes de plástico. Los bultos se desplazan por medio de rodillos de aluminio anodizado con casquillos de nylon antifricción, o bien, por medio de rodillos de acero sobre bolas montadas en jaulas.
- Perfiles laterales de aluminio extruido
- Rodillos de aluminio, con eje de acero
- Altura de la superficie de trabajo del RRC: 650 mm
- Accesorios: T01, T02, T03, T04, T05, T06, T07, T08, T09
- Medidas perfiles laterales: 25 x 70 mm
- Paso: 75 mm
Transportador de rodillos motorizado (Series RMT y GMT)
Destaca por sus laterales sumamente robustos, de aluminio extruido y anodizado. Los caballetes, que hacen de soporte, son telescópicos y se realizan en chapa de acero cincado. Las patas son de tubo de aluminio cuadrado y rematan en soportes de plástico. Los bultos se desplazan por medio de rodillos de aluminio anodizado con casquillos de nylon cargado antifricción. El movimiento de los rodillos se obtiene por medio de correas toroidales, que se accionan merced a un rodillo de mando motorizado.
- Laterales de la estructura: aluminio extruido
- Transmisión: mediante correas toroidales
- Interruptor: de protección del motor (arranque/parada)
- Rodillos: aluminio con casquillos de plástico antirroce
- Accesorios: T02, T03, T05, T06, T07, T08, T09
- Dimensiones laterales (L x An): 25 x 70 mm
- Velocidad: 20 m/min
- Voltaje motor: 400 V / 50 Hz
- Potencia: 0,18 kW
- Ancho de la vía: 75 mm
Dimensiones de los rodillos | Según modelo |
---|
Serie |
Ø rodillos/roldanas (mm) |
Ancho total (mm) |
---|---|---|
RE | 48 | 570 |
RCR | 48 | 570 |
RRB | 32 | 570, 670, 820 |
RRC | 30 | 570, 670, 820 |
RMT/GMT | 32 | 570, 670, 820 |
Otros productos de esta empresa
-
Precintadora semiautomática (Comarme GEM 320)
Con operador.
Con cinta adhesiva.
Regulación manual.
Contenido multimedia acerca del producto Transportadores de rodillos y roldanas Cerrar