EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comatra

(Comatra)

CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) para carretillas elevadoras.



Información detallada de Comatra

Todas las soluciones Comatra están basadas en el principio de "hacerlo lo más simple posible", asegurando que la instalación y la realización de los sistemas sean accesibles a todo el mundo.

El sistema de Comatra 4KLIFT CAM permite al operario de la carretilla elevadora tener una mejor visión, que es el gran problema en el proceso de trabajo. Trabajando en grandes alturas es difícil para el conductor determinar la altura correcta, excepto por el método de tanteos.

Se espera que un conductor de carretilla elevadora eficiente sea tan exacto como rápido, y también cauteloso transportando palets, y a ser posible todo al mismo tiempo.

Muchos de los daños en las cargas pueden ser causados cuando la vista del conductor es obstruida.

Instalando el sistema de Comatra 4KLIFT CAM, damos al conductor la visibilidad completa de todo el movimiento alrededor de su carretilla elevadora. Usted se preguntará como ha podido usted trabajar sin este sistema hasta ahora.

La instalación del 4KLIFT CAM no podía ser más fácil, a diferencia de otras marcas la instalación no requiere ninguna perforación o soldadura.

Certificados de calidad ISO 9001:2008 / CE / E4

Productos de Comatra

.C-CTU-1124078