EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla cuatro caminos (Combilift C5000L)

  • Con una capacidad de carga de 5000 kg y elevaciones de hasta 9,30 m.

Información detallada del producto Carretilla cuatro caminos

El modelo C5000L le debe su nombre a su capacidad de carga de 5.000 kg y la L de Lumber (madera).

Es una carretilla elevadora cuatro caminos, con tracción hidrostática a las tres ruedas. Destaca por su especial altura que le permite trabajar en terrenos especialmente irregulares así como por la amplitud de su cabina.

Con una capacidad de carga de 5000 kg y elevaciones de hasta 9,30 m.

Está diseñada con grandes neumáticos macizos superelásticos para trabajar en terrenos irregulares, sin asfaltar, con nieve o hielo. Esto, unido a la tracción hidrostática a las tres ruedas, hace de este modelo una máquina todoterreno, capaz de trabajar en exterior y interior, siendo el sector de la madera y especialmente los aserraderos sus aplicaciones más directas.

El modelo C5000L, al igual que el resto de modelos de la serie C de Combilift, tiene la gran ventaja de manejar materiales largos en pasillos estrechos optimizando así la capacidad de almacenamiento y facilitando la carga y descarga de camiones en espacios igualmente angostos.

La cabina es especialmente ancha y está diseñada para asegurar la ergonomía y el confort del operario. Además, ofrece al conductor seguridad, control y visibilidad ya que la carga va depositada en la plataforma y multiplica la productividad porque reduce la fatiga del conductor y aumenta su control sobre los materiales.

Disponible en diésel y gas.

Ofrece gran cantidad de opciones para facilitar la manipulación de cargas: posicionador de horquillas, implementos postizos, rodillos guía u horquillas telescópicas. Además ofrece la posibilidad de distintas medidas de chásis, lo que hace que Combilift aporte soluciones precisas y específicas para cada necesidad y aplicación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078