Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretilla para pasillos estrechos

Carretilla para pasillos estrechos (Aisle-Master )

Producto de la empresa Combilift

Carretilla para pasillos estrechos (Aisle-Master )

Producto de la empresa Combilift

Su diseño ergonómico, aumenta la visibilidad, disminuye el tiempo de ciclo de carga y protege al operario.

Aisle-Master es una carretilla diseñada para trabajar en pasillos muy estrechos, pudiendo conseguir un ahorro de espacio de hasta un 50% respecto a otras carretillas. Trabaja perfectamente en lugares que tienen hasta 2 metros de ancho.

Su diseño ergonómico, aumenta la visibilidad, disminuye el tiempo de ciclo de carga y protege al operario. No solo eso, el hecho de que sea tan robusta asegura su durabilidad para que tenga un ciclo de vida muy largo.

La Aisle-Master se puede encontrar en motores eléctricos o de gas. Y es capaz de levantar hasta 2000 kg. Dispone, además, de una gran variedad de accesorios que la convierten en un modelo aun más versátil.

Acerca de la empresa Combilift

Combilift

Líder global en el mercado del manejo de cargas largas. Nuestros productos, unos 14 modelos de carretillas, se pueden encontrar en 50 mercados mundiales y tienen alrededor de 15.000 unidades operando.

Villagonzalo Pedernales ,España

Empresas destacadas de Carretillas trilaterales / Carretillas para pasillos estrechos

.P-CTU-1124078