EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carlos Giménez Noelle nuevo Director General de comepack Ibérica

  • 09/02/2015, Gerona

  • Comepack, persiguiendo la mejora en el servicio logístico y potenciar el carácter innovador de sus embalajes reutilizables, incorporó a finales del 2014 a Carlos Giménez Noelle como nuevo Director de comepack Ibérica.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El grupo Comepack presente en Europa desde 1993 se ha convertido en uno de los principales socios industriales en el embalaje de transporte reutilizable; poniendo a disposición de las empresas (clientes y sus proveedores) su pool de Embalajes reutilizable y Palets, con un ingenioso sistema financiero de venta y recompra, por pago de uso o alquiler; dispone asimismo de plantas de lavado semiautomáticas para cajas, bidones y palets.

Comepack es el partner externo que asume la gestión, el transporte, el almacenamiento y la limpieza de los embalajes y accesorios. Los Clientes de Comepack son aquellas empresas que quieren reducir sus costes de embalaje y logística, que miran por el medio ambiente, buscando optimizar los procesos de producción, al suprimir la acción de embalar y desembalar, de sustituir el cartón por embalaje reutilizable, adaptando los embalajes a sus líneas de producción. Comepack está presente en las industrias de automoción, alimentación, farmacéutica, cosmética, agroindustria y textil, entre otras.

Perfil

Ingeniero industrial, máster en Logística y PDD en IESE, con trayectoria profesional ligada al sector de la automoción, habiendo ocupado puestos de Dirección en Logística y Compras, y más tarde en Pymes como Director de División. Carlos Giménez ha sido durante años Cliente de Comepack, y ahora forma parte de sus filas, desde donde podrá aplicar su experiencia como Proveedor.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Salt, 19, 1ºB
17005  Gerona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)