Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El grupo Comepack presente en Europa desde 1993 se ha convertido en uno de los principales socios industriales en el embalaje de transporte reutilizable; poniendo a disposición de las empresas (clientes y sus proveedores) su pool de Embalajes reutilizable y Palets, con un ingenioso sistema financiero de venta y recompra, por pago de uso o alquiler; dispone asimismo de plantas de lavado semiautomáticas para cajas, bidones y palets.

Comepack es el partner externo que asume la gestión, el transporte, el almacenamiento y la limpieza de los embalajes y accesorios. Los Clientes de Comepack son aquellas empresas que quieren reducir sus costes de embalaje y logística, que miran por el medio ambiente, buscando optimizar los procesos de producción, al suprimir la acción de embalar y desembalar, de sustituir el cartón por embalaje reutilizable, adaptando los embalajes a sus líneas de producción. Comepack está presente en las industrias de automoción, alimentación, farmacéutica, cosmética, agroindustria y textil, entre otras.

Perfil

Ingeniero industrial, máster en Logística y PDD en IESE, con trayectoria profesional ligada al sector de la automoción, habiendo ocupado puestos de Dirección en Logística y Compras, y más tarde en Pymes como Director de División. Carlos Giménez ha sido durante años Cliente de Comepack, y ahora forma parte de sus filas, desde donde podrá aplicar su experiencia como Proveedor.