Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema Back-Box (Comepack )

Producto de la empresa Comepack Ibérica

Sistema especialmente concebido para sus clientes del comercio al por menor.

En colaboración con los diversos servicios de mensajería, le ofrecemos un sistema Back-Box especialmente concebido para sus clientes del comercio al por menor.
La idea original de este sistema es un embalaje reutilizable en el cual se halla una bolsa de papel amovible. Los embalajes con las bolsas de papel dentro se llevan al remitente en el plazo requerido. Éste pone su mercancía dentro de las bolsas, que coloca en el embalaje que se cierra para el transporte. Cuando se hace la entrega, el repartidor da las bolsas cerradas al destinatario, y se lleva los embalajes vacíos.
Por otra parte, nuestros clientes utilizan las bolsas como soporte publicitario para sus logotipos, y las utilizan para vender sus productos a sus propios clientes como por ejemplo artículos de cosmética.
El sistema Back-Box ha convencido especialmente a los clientes cuyos destinatarios sólo disponen de una capacidad de almacenaje limitada (tiendas, laboratorios, etc.).

Acerca de la empresa Comepack Ibérica

Comepack Ibérica

Comepack Ibérica

Proveedor de servicios en el sector de la logística de embalajes reutilizables.

Gerona ,España

.P-CTU-1124088