Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

COMEPSA

Empresa 100% mexicana, con presencia en el mercando textil destinado a imagen empresarial y publicitaria. Tenemos más de diez años de experiencia con productos competitivos.

Zaragoza ,España

Acerca de COMEPSA

¿Para qué importar de Asia si puedes comprar desde México con excelente calidad y precio sin pagar aranceles? Si eres mayorista de productos textiles como camisetas, sudaderas, pantalones y uniformes corporativos, de hostelería o sanidad, nosotros somos la solución que estás buscando.

COMEPSA es una empresa 100% mexicana con presencia en el mercando textil destinado a imagen empresarial y publicitaria. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector. Ahora ya estamos en España y te ofrecemos nuestros productos a un precio competitivo, donde la calidad y el servicio no se ven comprometidos, y además, tienes beneficios arancelarios.

Hoy por hoy ponemos a disposición del mercado español la distribución exclusiva de dos de las marcas líderes de dicho sector en México. Dado que todos nuestros productos son 100% mexicanos, desde el hilado de la tela hasta la confección, a través del certificado de origen con el que cuentan nuestras mercancías, se exenta el pago del arancel (0%), es decir, que son libres de impuestos de importación al entrar en España.

Podemos vender a cualquier término comercial que sea cómodo para tu empresa, desde recolección en nuestra bodega ubicada en Ciudad de México, hasta la entrega de mercancía en el puerto español de tu preferencia. Ponemos a tu disposición envíos en contenedor cerrado vía marítima o carga consolidada vía aérea a través de tres de las más importantes empresas de logística a nivel mundial.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271