EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfardadoras

  • Cuentan con una amplia gama, con el valor añadido de contar con servicio técnico propio.

Información detallada del producto Enfardadoras

Comercial Fama, S.A., es una empresa que le gusta dar servicio a sus clientes, poniendo todos sus recursos para ofertar la mejor solución en el sector del embalaje.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer la alternativa más eficiente para cada caso, siempre partiendo del principio de calidad aplicado a nuestros productos.

Pretendemos dar un servicio completo e innovador centrado en la satisfacción de nuestros clientes, apostando por una evolución tecnológica del sector del embalaje poniendo en el mercado máquinas versátiles, fiables y lo más importante con un servicio post-venta garantizado.

Disponemos de enfardadoras semiautomáticas de carga paletizadas, diseñadas para proteger con film extensible, con la intervención de un operario para el inicio del ciclo del enfardado. Las máquinas disponen de una columna abatible para facilitar el traslado o transporte. Disponen de unos orificios situados en la parte posterior, que facilitan el desplazamiento mediante una carretilla eléctrica. Una estética bien cuidada, sin cables, finales de carrera, ni otros elementos visibles hacen que estas máquinas sean muy fáciles de poner en servicio. La robustez y los mecanismos empleados en su construcción, aseguran una larga vida y también su utilización sin incidencias.

También disponemos de otros modelos con plataforma giratoria, con oberturas para carga y descarga mediante transpaleta. Incluye célula de seguridad de entrada y salida de transpaleta.

Condiciones comerciales

Comercialización a nivel nacional.

Modelo
OP 121 S
OP 121 SA
OP 133 S
OP 133 SA
Otros productos de esta empresa
  • Cintas adhesivas impresas | Cintas adhesivas

    Cintas adhesivas

    Más de 150 referencias..de PVC y polipropileno, para el cerrado de cajas, empaquetado y embalaje en general.

  • Sobres acolchados

    Sobres acolchados

    Nuestras diez medidas estándares le permitirán empaquetar una gran variedad de productos.

  • Fleje neutro | Flejes

    Flejes

    De polipropileno, de poliéster y de acero en varios formatos, maquinaria y accesorios de gran calidad.

.P-CTU-1124088