EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Espumas de protección

  • Las ofrcemos tanto en polietileno como en poliuretano, así como perfiles de espuma de polietileno.

Información detallada del producto Espumas de protección

Las espumas más delgadas Cell-Aire están diseñadas para una protección no abrasiva de superficies. Pueden laminarse con film de alta densidad o papel Kraft para una mayor resistencia.

Las espumas de densidad especial están disponibles en densidades medias y altas, y son ideales para la protección de superficies y aplicaciones de amortiguación ligera.

Las espumas de polietileno proporcionan excelentes cualidades de protección para conseguir un gran rendimiento en aplicaciones de embalaje y de no embalaje (tarimas y parquets).

Las espumas de poliuretano INSTAPAK es un proceso de embalaje rápido, fácil y versátil porque permite embalar en línea o en almacén. El embalaje INSTAPACK provee de protección por amortiguación contra golpes y vibraciones durante el envío y manipulación en aplicaciones de bloqueo y relleno.

Los equipos INSTAPAK 901 con dispensador de espuma manual son totalmente eléctricos con operaciones controladas por micro-procesador que aseguran la calidad de la espuma del embalaje.

Con la tecnología de la espuma INSTAPAK en bolsa, fabricada con nuestros sistemas SPEEDYPACKER la bolsa requerida en tamaño y volumen se produce con sólo tocar un botón.

Condiciones comerciales

Comercialización a nivel nacional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088