Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Enfocados desde el primer día en ofrecer a nuestros clientes un fleje de alta calidad y que cumpla sus necesidades. Comosa ha realizado a lo largo de este tiempo una constante inversión en nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido situarnos en una posición aventajada en el mercado, así como uno de los pocos fabricantes de fleje de poliéster en España.

La fabricación de fleje de polipropileno y poliéster, tanto anónimo como impreso, actividad principal de Comossa, se complementa con la comercialización de todo tipo de maquinaria (flejadoras, enfardadoras, etc.) y consumibles relacionados con el embalaje. Podemos dar así solución a cualquier necesidad que pueda surgirle a nuestro cliente.

Y como no podía ser de otra manera, coincidiendo este año con la feria Hispack, tendremos la oportunidad de celebrar este 30 aniversario conjuntamente.

Podrán encontrar así los productos de Comosa Strapp en el pabellón Nº 3, Stand F 633, en Barcelona los días 8 a 11 de mayo.

Puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita, si lo desea.