EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

En Comosa Strapp estamos de aniversario: 70 años dedicados a la industria del embalaje

  • 04/05/2018, Barcelona

  • El origen de esta empresa familiar se remonta mucho tiempo atrás, acumulando ahora ya una dilatada experiencia de 70 años dedicados al sector embalaje y, desde el año 1988, a la fabricación de fleje de polipropileno y poliéster.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Enfocados desde el primer día en ofrecer a nuestros clientes un fleje de alta calidad y que cumpla sus necesidades. Comosa ha realizado a lo largo de este tiempo una constante inversión en nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido situarnos en una posición aventajada en el mercado, así como uno de los pocos fabricantes de fleje de poliéster en España.

La fabricación de fleje de polipropileno y poliéster, tanto anónimo como impreso, actividad principal de Comossa, se complementa con la comercialización de todo tipo de maquinaria (flejadoras, enfardadoras, etc.) y consumibles relacionados con el embalaje. Podemos dar así solución a cualquier necesidad que pueda surgirle a nuestro cliente.

Y como no podía ser de otra manera, coincidiendo este año con la feria Hispack, tendremos la oportunidad de celebrar este 30 aniversario conjuntamente.

Podrán encontrar así los productos de Comosa Strapp en el pabellón Nº 3, Stand F 633, en Barcelona los días 8 a 11 de mayo.

Puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita, si lo desea.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Molí d'en Xec
C/ Can Barneda, 24 - Nave P4-31
08291  Ripollet
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)