EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Componentes Electrónicos Murr, S.L. presenta la nueva baliza señalizadora LED Modlight70 de Murrelektronik: Máxima flexibilidad y óptimo rendimiento luminoso

  • 02/10/2008, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

  • Mediante el montaje modular se pueden combinar uno con otro, a voluntad, los elementos señalizadores en cinco colores. Ya en el elemento base están integrados dos tonos diferentes para señalización acústica.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Máxima flexibilidad en la elección de colores y combinación de los mismos. Esto indica la nueva baliza señalizadora LED Modlight70 de Murrelektronik. Mediante el montaje modular se pueden combinar uno con otro, a voluntad, los elementos señalizadores en cinco colores. Ya en el elemento base están integrados dos tonos diferentes para señalización acústica.

Los componentes de las balizas señalizadoras Modlight70 se unen unos con otros en poco tiempo mediante cierres de bayoneta de forma segura. Los elementos individuales de luz están disponibles en rojo, amarillo, verde, azul y blanco. De esta forma rápida, sin que sea necesaria la modificación del cableado, los montajes previos y almacenamiento de combinaciones especiales no son necesarios.

Un sistema patentado de doble reflexión, así como el equipamiento de LED's de alto rendimiento proporcionan un enorme rendimiento lumínico. La innovadora tecnología LED proporciona decisivas ventajas en comparación con las hasta ahora empleadas lámparas de incandescencia. Los medios luminosos son insensibles a las vibraciones y no necesitan mantenimiento en sus 100.000 horas de duración. Las lámparas de incandescencia durante este tiempo debían ser cambiadas al menos una docena de veces. Además los LED's favorecen el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Su gasto de corriente es mucho menor que el de las lámparas de incandescencia.

Los dos tonos integrados (Buzzer) son regulables en el volumen de su sonido. La alta frecuencia del tono de señalización elegido se eleva claramente del nivel constante de ruido en zonas industriales.

Las balizas señalizadoras Modlight70 de Murrelektronik disponen de un módulo base de 16 centímetros de altura. Esto posibilita la eliminación de elementos constructivos como pies. Debido a su forma constructiva cerrada se garantiza el tipo de protección IP65. Homologaciones CE, UL y cUL posibilitan su empleo universal de Modlight70.

Un pie magnético con conexión enchufables M12 facilita un montaje y desmontaje rápido en caso de transporte de la instalación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Centre de Noves Tecnologies, 23
Parc Tecnològic del Vallès
08290  Cerdanyola del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)