EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comtel

(Comtel, S.A.U.)

Especialista en bordes sensibles a la presión, radares para puertas, detectores de lazo magnético, alfombras de seguridad sensibles a la presión para maquinaria...



Información detallada de Comtel

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la seguridad para puertas automáticas y maquinaria en el que trabaja hace ya más de 25 años.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma Comtel, S.A.U. distribuye y vende los siguientes productos: bordes sensibles a la presión o perfiles goma de seguridad, radares para puertas automáticas, PIR, presostatos, detectores de lazo magnético, alfombras de seguridad industrial sensibles a la presión, cuadros de maniobra, motores, fotocélulas, bolardos, pilonas, cortinas de luz para puertas automáticas...

Somos los distribuidores en España de las firmas Bircher Reglomat (Suiza), FEIG Electronic (Alemania), Pilomat (Italia), Becker (Alemania)... líderes europeos en el sector de los automatismos y sensores para puertas automáticas y maquinaria.

Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle en cualquier aplicación relacionada con bordes sensibles a la presión de seguridad, alfombras de seguridad, detectores de lazo magnético, radares para puertas automáticas... ya sea para dotar de un adecuado nivel de seguridad su maquinaria peligrosa o puertas automáticas así como sus máquinas en general.


Productos de Comtel

.C-CTU-62416428