EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consulprogett

(Consulprogett S.r.l.)

Construcciones mecánicas y moldeados termoplásticos. Fabricación de contenedores para recolección selectiva, residuos industriales y descontaminación.



Información detallada de Consulprogett

Consulprogett S.r.l. ha sido una de las primeras empresas italianas que se ha ocupado de la fabricación de equipos para la descontaminación y la seguridad ambiental.

Desde hace más de 25 años diseña y fabrica:

  • Contenedores para recolección diferenciada
  • Islas ecológicas
  • Estaciones ecológicas
  • Contenedores para aceite vegetal
  • Aceites hidráulicos
  • Cubetas colectoras
  • Cajas
  • Depósitos prefabricados para el almacenamiento de residuos y desechos industriales
  • Depósitos
  • Cisternas y bidones para la acumulación y el transporte de residuos peligrosos y líquidos químicos
  • Instalaciones para el tratamiento de aguas residuales civiles e industriales
  • Instalaciones para el tratamiento de primeras y segundas lluvias

Las instalaciones para la recolección, el transporte y el almacenamiento de residuos especiales peligrosos, líquidos y sólidos, cuentan con certificaciones de prueba y homologaciones conformes a la ley vigente.

La considerable experiencia madurada desde 1985, año de creación de la empresa, ha llevado a Consulprogett S.r.l. a diseñar y construir, en anticipo con respecto a la demanda del mercado, las soluciones técnicas posteriormente elegidas y adoptadas por las mayores y más cualificadas empresas municipalizadas y consorcios de eliminación de residuos, nacionales y extranjeros. Las construcciones mecánicas y el moldeado termoplástico se realizan en fábricas distintas y separadas, caracterizadas por instalaciones productivas de última generación y de muy alto nivel cualitativo.

Consulprogett S.r.l. es reconocida, desde hace muchos años, a nivel internacional en el restringido círculo de los fabricantes más expertos y cualificados en el marco europeo.

La empresa cuenta con un rico staff senior managers, técnicos diseñadores y organizaciones comerciales que, con su experiencia, apoyan al cliente en la mejor elección de productos y equipamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

La fabricación se divide en medida equitativa entre construcciones de serie estándar y fabricaciones especiales a petición de los clientes.

El punto fuerte de Consulprogett S.r.l. es indudablemente el sector técnico que se ocupa constantemente de la investigación, el estudio, el diseño y la creación de prototipos de nuevos productos y de la innovación de equipos específicos para la recolección, el transporte y el almacenamiento de residuos peligrosos y productos químicos.


Notas de prensa de Consulprogett

Consulprogett busca un distribuidor en España

09/05/2014, Macerata - La empresa italiana Consulprogett S.r.l. está buscando un distribuidor de sus productos para la recogida selectiva de residuos en España.

Productos de Consulprogett

.C-CTU-930409747