Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Containerships
Containerships

Containerships

Containerships

Servicios de transporte puerta a puerta a Europa y Canarias. Embarques import/export semanales con tránsitos muy ajustados. Temperatura controlada y contenedores de ancho especial para mayor volumen.

Sevilla, Sevilla, España

Acerca de Containerships

Dentro del grupo CMA CGM, MacAndrews ofrece soluciones globales de transporte multimodal puerta a puerta en contenedor para carga seca o refrigerada. Con más 25 embarques semanales conectamos la Península, Canarias, el Norte de Europa y Marruecos, con los mejores tiempos de tránsito del mercado.

Transportamos más de 400 000 cargas al año para más de 5000 clientes activos que operan en diferentes sectores de actividad.

Nuestra red de trenes conecta Bilbao con Barcelona, Burgos, Castellón, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza, con salidas los 7 días de la semana. Nuestra flota de contenedores incluye 20, 40 o 45 pies, para productos perecederos y secos, "wide open tops", plataformas y unidades para piezas sobredimensionadas.

Complementamos nuestra oferta con servicios de: almacenaje, cross-docking, preparación de pedidos, transporte por carretera y carga Ro-Ro.

Documentos descargables

  • Servicio semanal con tres salidas desde sevilla a Canarias Descargar
  • Servicio semanal a/de Europa desde principales puertos de España y Europa. Temperatura controlada y contenedores con mayor capacidad de carga Descargar

Certificaciones:

ISO 2001

.C-CTA-1124096