EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contebil

(Contebil, S.L.)

Sacos de polipropileno para el transporte de mercancías en polvo o grano. Big bags para uso alimentario, materias peligrosas, industria química, residuos, etc. Gran calidad y precios competitivos.



Información detallada de Contebil

Contebil S.L. nace con una total vocación de servicio y dedicación a la búsqueda del mejor producto al precio más competitivo para todos sus clientes.

Desde sus inicios en el campo del embalaje industrial y, concretamente, en el de los contenedores flexibles o "big bag", sus esfuerzos se han centrado en dar coherencia a un mercado en alza, buscando el mejor producto en países europeos sin menguar, en absoluto, la calidad y garantía necesarias para el uso del big bag.

Actualmente, Contebil distribuye por toda España big bags de todo tipo y para toda clase de sectores: farmacéutico, alimentario, químico, residuos, construcción, etc. con una completa satisfacción por parte de nuestros clientes.

Conocemos nuestro producto a fondo y asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor solución a sus necesidades, comparando gastos de embalaje, capacidad de transporte y coste del producto embalado.


Productos de Contebil

.C-CTU-1124088